Selecciona el idioma aquí

Trabajar en Baby Art

Trabajar en Baby Art

Baby Art es una marca de Dorel Juvenile. En Dorel Juvenil Europa, creamos productos y servicios innovadores para  niños que están creciendo. Todos nuestros empleados están directamente involucrados en la investigación, diseño, desarrollo y comercialización de nuestros productos. Nuestras conocidas marcas Baby Art, Maxi-Cosi, Bébé Confort, Quinny y Safety 1st pueden encontrarse en más de 80 países en todo el mundo y nuestra ambición es  seguir fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en el mercado. Trabajar en Dorel Juvenil Europa significa tener un impacto real en la vida de las personas. Juntos nos preocupamos por los niños. Nuestro objetivo es ser el punto de referencia del mercado en términos de innovación y seguridad.

Crece con nosotros

Estamos fortaleciendo nuestra posición líder en el mercado y creemos que el espíritu de equipo y la orientación personal puede marcar una diferencia real en obtener un crecimiento sostenible. Esto es esencial para nuestro futuro. Nuestro objetivo es dar a conocer y hacer crecer el talento en diferentes áreas de especialización, como el desarrollo de nuevos productos, marketing y ventas, operaciones, finanzas y las TIC. ¿Quieres saber cómo es la  experiencia de quienes trabajan para Dorel Juvenil Europa? Conoce a nuestra gente; ellos te le dirán todo.

Construye tu carrera en Dorel Juvenil Europa

Dorel Europa Juvenil tiene vacantes en diferentes tipos de funciones, en toda Europa. ¿Quieres crecer profesionalmente, trabajar con productos interesantes y marcas sólidas como Baby Art, Maxi-Cosi, Bébé Confort, Quinny y Safety 1st, gestionando retos y oportunidades? En ese caso, por favor, echa un vistazo en nuestra web corporativa.

Contacta con Dorel Juvenile Linked In Logo Viadeo Logo