Selecciona el idioma aquí

Preguntas Frecuentes y Consejos

Consulta nuestros consejos y Preguntas Más Frecuentes para encontrar más instrucciones y recomendaciones.
Si aún tienes preguntas, no dudes en hacérnoslas llegar a través de la dirección de email de contacto que aparece en nuestra página.
También nos gustaría recibir tus sugerencias o ideas para publicarlas en esta misma página e inspirar a otros usuarios de Baby Art.

Las FAQ generales

Encontrarás la lista completa de distribuidores en la sección «Tiendas/Dónde comprar» de nuestra web.

Los productos Baby Art son totalmente seguros, incluso para los recién nacidos: no son tóxicos, han sido sometidos a pruebas exhaustivas y cumplen con las normas de seguridad vigentes.

babyart_dermatologicallytested_picto

Todos los productos Baby Art han sido diseñados para usarlos con bebés desde el nacimiento hasta los tres años de edad, de manera que es totalmente seguro usarlos con recién nacidos. De hecho, con las esculturas ocurre que cuanto más pequeño sea el bebé, más fácil será hacer el molde de escayola y mejores serán los resultados. Para impresiones realizadas con la arcilla de modelar Baby Art, la edad recomendada va desde el nacimiento a los tres años, que es la edad máxima en la que la mano o el pie del niño caben en el marco. Para las impresiones pintadas no hay límite de edad: toda la familia puede dejar sus impresiones junto a la del bebé, ¡siempre que quepan en el marco, claro!

Todos los productos Baby Art han sido especialmente diseñados para que pueda usarlos cualquier persona, sin necesidad de tener habilidades especiales. Lo único que hay que hacer es seguir las instrucciones indicadas y respetar todas las fases de la elaboración (proporciones, tiempo de secado, etc.). - Nuestras impresiones son literalmente «un juego de niños» y no hay riesgo de equivocarse, ya que puedes empezar de nuevo si no te gusta el resultado siempre que quieras. - Las esculturas con fases algo más complicadas (que requieren mezclas) han sido concebidas para que resulten también muy sencillas de hacer. Sin embargo, es importante leer con atención todas las instrucciones antes de empezar a fin de preparar todo lo necesario para hacer el molde y no perder tiempo entre fase y fase.