Selecciona el idioma aquí

Preguntas Frecuentes y Consejos

Consulta nuestros consejos y Preguntas Más Frecuentes para encontrar más instrucciones y recomendaciones.
Si aún tienes preguntas, no dudes en hacérnoslas llegar a través de la dirección de email de contacto que aparece en nuestra página.
También nos gustaría recibir tus sugerencias o ideas para publicarlas en esta misma página e inspirar a otros usuarios de Baby Art.

Consejos para las impresiones

Cambia el color de fondo del marco: recorta una cartulina coloreada del tamaño del dorso del marco, pégalo en el dorso del marco (cuenta con cinta adhesiva de doble cara) y pega la impresión del bebé en el nuevo fondo.

En los productos Baby Art para hacer impresiones de pintura, los tubos de pintura vienen con una pequeña boquilla aplicadora. Gracias a ella puedes usar los tubos como si fueran lápices y decorar o firmar tu obra maestra.

Para dar un toque personal a la impresión del bebé en la arcilla de los productos Print o Magic Box, puedes gravar en ellos el nombre, la fecha de nacimiento o la fecha actual antes de que se seque la arcilla utilizando una herramienta puntiaguda (lápiz, punzón, etc.). También puedes decorar la impresión o el fondo del marco utilizando pintura acrílica tradicional.